Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un camión cargado con naranjas volcó en la ruta y fue saqueado por completo

859

El rodado pertenece a una empresa de la localidad de Villa del Rosario y sufrió un accidente vial en la ruta 6, camino a Campana.

La gente de un barrió aledaño se agolpó para llevarse toda la mercadería. La gente de un barrió aledaño se agolpó para llevarse toda la mercadería.

Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un camión marca Scania con acoplado cargado con naranjas sufrió un siniestro vial en la ruta 6, camino a Campana.

Por dicha ruta a la altura del barrio Saavedra de Zárate, el rodado de alto porte intentó no impactar contra un automóvil que viajaba delante del camión, quien realizó una brusca maniobra de frenado, intentando esquivar un perro.

Esto provocó que la unidad de transporte de carga se desestabilizara en la parte del acoplado, lo que provocó su posterior vuelco.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero el tránsito se debió interrumpir en el carril sentido Zárate – Campana, debido a que la gente se agolpó para saquear la mercadería que el camión transportaba, llevándose absolutamente todo.

El vehículo de gran porte pertenece a una empresa de transporte de Villa del Rosario, de apellido Cortiana, quienes días atrás sufrieron otro accidente a la altura del puente Rosario – Victoria, también por el mal accionar de manejo de un automóvil.

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: