Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRES LISTAS FUERON OFICIALIZADAS PARA COMPETIR A NIVEL PROVINCIAL EN LAS ELECCIONES DEL 7 DE AGOSTO

152

Oscar Muntes, de Verde Anusate, buscará su reelección acompañado por Horacio Ricci. La lista Verde y Blanca llevará al dirigente de Gualeguay Federico Gallardo, secundado por Yanina Sepic. Una tercera propuesta, que no presentó listas en los departamentos, es la Violeta y Verde, que encabeza Nélida Fabre junto a Alexis Taborda. Lo informó el integrante de la Junta Electoral, Federico de Battista

Tanto la lista Verde Anusate como la agrupación Nacional Verde y Blanca Federal llevarán listas locales en todos los departamentos. Incluso en la ciudad de Federal, se presentó la Celeste y Blanca que irá pegada a la que encabeza Oscar Muntes a nivel provincial.

Las elecciones generales de autoridades para el período 2019 -2023, se realizarán el 7 de agosto de 6 a 20 horas. Hay entre 17500  y 18 mil afiliados en condiciones de votar en la provincia. El integrante de la Junta Electoral explicó que el número exacto se sabrá cuando finalice el período de tachas de padrones, previsto entre el 30 de mayo y el 12 de junio, donde se podrán corregir los reclamos.

  • Las Listas

Competirán tres listas para la conducción provincial de ATE:

-Verde Anusate

Secretario general: Oscar Muntes

Secretario adjunto: Horacio Ricci

 

-Verde y Blanca

Secretario general: Federico Gallardo

Secretaria Adjunta: Yanina Sepic

 

-Violeta y Verde

Secretaria general: Nélida “Nelly” Fabre

Secretario adjunto: Alexis Taborda

(APFDigital)

A %d blogueros les gusta esto: