Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TENÍA 70 AÑOS: FALLECIÓ JUAN LUIS PUCHULU, RECONOCIDO PERIODISTA Y COLABORADOR DE BUSTI

122

Murió Juan Luis Puchulu, periodista de profesión y estrecho colaborador del ex gobernador Jorge Busti. Su deceso se produjo en Concepción del Uruguay.

El reconocido periodista y conductor de radio, Juan Luis “Gordo” Puchulu falleció este martes luego de enfrentar una larga enfermedad. Tenía 70 años y su vida se apagó víctima del Mal Parkinson.

Su deceso se produjo en Concepción del Uruguay, la ciudad que amó y que distinguió con incontables producciones radiales, entre ellas las transmisiones solidarias en las que permanecía 24 horas al aire.

Sus restos son velados en Rca de Chile 232, sala velatoria “C” y serán trasladados mañana 12 de diciembre a la ciudad de Gualeguaychú a las 11.00 hs, para su posterior cremación.

Puchulu cumplió funciones en LT11 Radio General Francisco Ramírez, fue uno de los impulsores de las maratónicas jornadas radiales para recaudar abrigo y juguetes para los niños de Concepción del Uruguay. También colaboró con la revista Análisis de Paraná.

Además, se encargó de que la Convención Constituyente de 2008, que reformó la Constitución de Entre Ríos, homenajeara al constitucionalista fraterno: Arturo Sampay. Cabe recordar, que el pasado 3 de julio la Universidad de Concepción del Uruguay, reconoció su trabajo solidario y su labor como periodista.

Los saludos ante la triste noticia no demoraron en publicarse en las redes sociales como su compañero de política, Busti: “¡Hasta la eternidad, querido Gordo! Serás por siempre mi amigo entrañable y mi hermano de la vida. ¡Te vamos a extrañar mucho!”.

A %d blogueros les gusta esto: