Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SEGÚN LA CONSULTORA DE JULIO AURELIO: BORDET SUPERARÍA A BENEDETTI POR CASI 30 PUNTOS

369

La encuestadora Aresco le da también una ventaja amplia a Bahl por sobre Varisco en Paraná. El actual vicegobernador conseguiría el 49 % y el intendente 36 %.

El portal Informe Digital accedió a un estudio de nivel provincial que hizo Aresco, la consultora de Julio Aurelio, en la provincia de Entre Ríos.

De cara a las generales del domingo 9 de junio, el estudio ratifica un triunfo para Gustavo Bordet, quien lograría, según estas cifras, su reelección con el 58%, mientras que el candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, alcanzaría un 29%.

El estudio de Aurelio también incluyó la capital provincial. En Paraná, según la encuesta, el triunfo definitivo por la intendencia sería para el candidato del peronismo, Adán Bahl, con un 49%. El actual jefe comunal, el radical Sergio Varisco, sería derrotado otra vez, como en las primarias, y llegaría al 36%.

En tercer lugar se ubicaría el socialista Marcelo Haddad, con un 8%, quien así desplazaría al tercer candidato de las PASO, Armando Sánchez (Paraná Futura), que esta vez registraría el 4%.

A %d blogueros les gusta esto: