Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RENATRE Entre Ríos participó del 47º Festival de Jineteada y Folclore de Diamante

298

La Delegación Entre Ríos de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Beltran Benedit, participó en el mes de enero del 47º Festival de Jineteada y Folclore, en la localidad de Diamante.

La Delegación Provincial tuvo una fuerte presencia institucional a través de la colocación de un banner en el Mangrullo Principal, menciones por parte de los payadores; banderas en el Campo de Jineteada; imágenes en las pantallas led del escenario principal; e imagen Institucional en la pantalla gigante durante la premiación de la Paisana Nacional.

El Delegado Provincial, junto al Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, el Intendente de la ciudad de Diamante, Lénico Orlando Aranda, y  la vice Intendente, Leila Recalde, fue parte de la comitiva de autoridades que presenciaron el paso de las más de setenta agrupaciones tradicionalistas que en su conjunto superaron los mil jinetes.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos  en todo el país, con el objetivo de articular acciones concretas que constituyan una herramienta para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.

A %d blogueros les gusta esto: