Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RECIÉN AHORA CONCEJALES ENTRERRIANOS DE CAMBIEMOS CONTRA EL DESDOBLAMIENTO

247

La Mesa Ejecutiva del Foro de legisladores comunales estudió en Villaguay estrategias para las elecciones 2019 en cada localidad y rechazó, al cierre del año político, que en Entre Ríos se vote por separado de Nación.

Al filo del cierre del año político en la provincia, el Foro de Concejales de Cambiemos Entre Ríos manifestó su desacuerdo ante la decisión del gobernador Gustavo Bordet de desdoblar las elecciones. Tras una reunión que se realizó en Villaguay, aseguraron que “tiene como único fin sacar rédito político para su sector”.

Los ediles radicales y macristas analizaron los requisitos para la presentación de listas de cara al proceso electoral 2019 y reafirmaron su compromiso de trabajo en el Frente UCR-PRO, “con la convicción de que los entrerrianos no quieren volver al pasado y seguirán optando por un cambio para la provincia y para cada uno de los municipios”, aseguraron.

Por otro lado, cuestionaron que el desdoblamiento de Bordet “producirá un gran gasto público innecesario, fundamentalmente teniendo en cuenta el pésimo estado de las rutas provinciales, el deterioro de nuestros hospitales públicos, grandes falencias del sistema educativo, entre tantas otras necesidades”.

Asimismo, aseveraron que “un Estado provincial que no invierte en salud no puede pensar en una economía sustentable y mucho menos en desarrollo”, registró Análisis Digital.

“Gobernar es priorizar, y este gobierno provincial que hace 15 años que rige la vida de los entrerrianos, solo prioriza el bienestar de sus funcionarios y amigos”, sentenciaron los ediles.

En el mismo encuentro también se llevó adelante una “capacitación acerca de Encuestas y Redes Sociales para potenciar la actividad política militante en cada rincón de la provincia”.

“La Mesa del Foro ratificó su lucha por la transparencia, el control del uso de los recursos públicos y de la institucionalidad. Deseándole a la familia entrerriana unidad y paz en estas fiestas, en la convicción que se empezara a transitar un 2019 con nuevos logros”, concluye el comunicado legislativo.

A %d blogueros les gusta esto: