Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PARANÁ: ESTE 6 Y 7 DE JULIO EN LA VIEJA USINA SE REALIZARA UNA JORNADA SÍNDROME DE ASPERGER Y TEA EN ENTRE RÍOS

233

MirarTEA Asociación Civil y Asperger Entre Ríos organiza la Jornada Síndrome de Asperger y TEA en Entre Ríos “HERRAMIENTAS PARA LA DETECCIÓN DE PROBLEMÁTICAS, INTERVENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA VIDA DIARIA» desde la primera infancia hasta la adolescencia organizada por MirarTEA (@mirarteaOficial), Asperger Entre Ríos y la Unión Federal Asperger (UFA @Union.Federal.Asperger).

Mirar Tea Paraná es una ONG de padres autoconvocados que realizan «apoyo y contención de las familias cuando recién se enteran de este diagnóstico.

Dicha jornada se realizará los días 6 y 7 de Julio del corriente año en la Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 859), de la ciudad de Paraná.

Cabe destacar el gran esfuerzo que realizamos las familias en pro del bienestar de nuestros hijos con algún tipo de Trastorno del Espectro Autista y/o Neurodiversidad.
Nuestro deseo es capacitar a docentes, terapistas y la comunidad toda para conseguir una sociedad más inclusiva.

La jornada que tiene declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y del Ejecutivo Municipal, cuenta con profesionales de primer nivel:
● Lic. María Zysman directora de la fundación Libres de Bullying,
● Lic. Mauricio Martínez Director del departamento de Investigación y Docencia de APAdeA,
● la Liga Asperger 7 formada por Personas adultas con Autismo y la
● Lic. Victoria González especialista en relaciones familiares con posgrado en neurociencia.

Quienes deseen inscribirse como asistentes o como expositor en los stand de la jornada podrán hacerlo al mail asperger.e.rios@gmail.com, para más información dirigirse a la Sede de MirarTea en calle Edmundo D´amicis 390 de la ciudad de Paraná o comunicarse al teléfono 0343 – 155311039. Agradecemos a la presidenta de MirarTea, Amarú Mendez, por la información y buena predisposición hacia nuestro medio.

Rubén “Chiche Muñoz para Federal al Día.

A %d blogueros les gusta esto: