Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NUEVAMENTE INTERNARON AL INTENDENTE DE FEDERACIÓN

232

El radical Carlos Cecco fue internado este viernes en el Hospital San José. Al parecer sufrió un cuadro de deshidratación y gastroenteritis. El jefe comunal ya había sido hospitalizado en dos oportunidades en 2018 y en marzo de este año.

El intendente radical de Federación, Carlos Cecco, volvió a ser internado por sus problemas de salud. Según difundieron medios locales, pasada las cinco de la mañana de este viernes, el presidente municipal de fue trasladado al hospital San José de la ciudad termal. Al parecer se trataría nuevamente de un cuadro de deshidratación, al que se le suma una gastroenteritis, por lo que está siendo asistido por los profesionales de la salud.

No es la primera vez que el intendente es internado. En mayo de 2018 el radical había sido asistido hospitalizado por un cuadro similar al que sufre en esta oportunidad. En tanto, en septiembre de ese mismo año fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Concepción del Uruguay, luego de descompensarse mientras viajaba junto a su esposa.

Esta última internación fue la que más tiempo demandó y su estado de salud preocupó a todo el arco político de Cambiemos Entre Ríos; sin embargo el intendente Cecco se repuso y pudo retornar con sus funciones con normalidad, tras pasar algunos días, recordó Tal Cual Chajarí. (informedigital)

A %d blogueros les gusta esto: