Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MENORES EN LOS BOLICHES: ASÍ SERÁ LA NUEVA REGLAMENTACIÓN EN PARANÁ

635

Los menores de 18 tendrán un horario tope para estar adentro del local bailable y no podrán consumir bebidas. Luego deberán irse y ahí sí ingresarán los mayores de edad.

Francisco Avero, fiscal Municipal de Paraná, dio a conocer la nueva reglamentación que buscará ponerse en vigencia para controlar el ingreso de menores a boliches. La situación se puso en tela de juicio cuando se dieron a conocer imágenes de una menor de 15 años que fue instada a desvestirse a cambio de un vino espumante. Este martes se supo, como agravante, que el animador de esa fiesta también es menor de edad.

En ese sentido, y tal cual adelantó el mismo funcionario en aquel momento, la comuna trabaja para regular horarios en los que los menores de 18 años puedan permanecer en locales bailables.

«A partir del nuevo decreto se va a reglamentar la Ordenanza 8615. Los mayores de 14 y menores de 18 van a estar hasta las 2. Luego deberá vaciarse el boliche y podrán ingresar mayores. Tampoco podrá venderse bebidas alcohólicas hasta esa hora» indicó Avero en contacto con el Nueve. Habrá un trabajo coordinado con la Policía. (ahora.com)

A %d blogueros les gusta esto: