Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

«LOS TIMBREOS SE TERMINARON PORQUE EL OFICIALISMO NO PUEDE SALIR NI A LA ESQUINA»

200

Lo dijo Hernán Blázquez, precandidato a senador nacional en Juntos por el Cambio. Señaló a De Angeli dentro del grupo de quienes no pueden «salir ni a tocar timbres». Además llamó a cortar la boleta del ruralista que va pegada con Macri.

El precandidato a senador nacional por la lista 502 B en Juntos por el Cambio, Hernán «Pichi» Blázquez, aseguró que su campaña con la boleta corta va por buen camino, y le apuntó a su rival en esa categoría: Alfredo De Angeli, que busca renovar su banca en el Congreso. El dirigente ubicó al exruralista dentro del grupo de oficialista que no puede salir «ni a tocar timbres» por el descontento social.

“Empezando por (Alfredo) De Ángeli al último no pueden salir ni a la esquina. A la gente se le prometió una cosa en el 2015 y resulta que fue todo lo contrario”

“Hoy los candidatos que ocupan cargos no pueden salir ni a tocar timbres”, disparó Blázquez contra sus adversarios en las PASO de Juntos por el cambio, principalmente los identificados como “oficialistas”. “Empezando por (Alfredo) De Ángeli al último no pueden salir ni a la esquina. A la gente se le prometió una cosa en el 2015 y resulta que fue todo lo contrario”, agregó.

Al igual que en el caso de la lista de Raymundo Kisser, a Blázquez el macrismo también le impidió pegar su propuesta con la precandidatura presidencial de Mauricio Macri. Consultado al respecto, el dirigente dijo “no tener problemas”. “Auspiciamos el corte de la boleta de Macri, que se la corten al oficialismo y la pongan junto a nuestra propuesta”, comentó según consignó Babel Digital.

Sin embargo, aclaró que “la idea sería que voten también a Macri”, pero que, no obstante, desde Defensores del cambio dejaban en libertad al elector para que “vote a quien quiera” para presidente. (informedigital)

A %d blogueros les gusta esto: