Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La resolución en la causa de los policías sublevados pasó para el próximo mes

229

Si bien se esperaba conocer este miércoles una resolución que confirme o no el endurecimiento en las penas para los imputados, la resolución llegará recién el 4 de mayo.

Tal como informara Diario Río Uruguay este miércoles, a partir de las 9 de la mañana se celebró la audiencia ante la Sala Penal del STJ, donde se trataron los recursos extraordinarios interpuestos por los defensores penales de los ex policías sublevados en Concordia, durante diciembre de 2013.

Vale recordar que el 19 de mayo de 2017, la Cámara de Casación Penal de Paraná había endurecido las penas a los 17 de los 18 policías enjuiciados bajo la carátula “Zaragoza, Carlos Daniel y otros s/ Sedición agravada por la condición de funcionarios públicos, privación ilegítima de la libertad, daño calificado, peculado de bienes y lesiones leves reiteradas -dos hechos- en concurso ideal e instigación pública en concurso real”.

Cabe recordar que los ex policías están condenados, pero no con sentencia firme.

En este marco, según confirmó el abogado Alejandro Giorgio a Diario Río Uruguay, la resolución pasó para el próximo 4 de mayo cuando se conozca la deliberación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: