Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POSTERGACIÓN EN LA INTERNA RADICAL SE FUNDAMENTÓ EN LA POSIBILIDAD DE LOGRAR UN CONSENSO

240

La resolución que extiende la presentación de candidaturas a cargos partidarios en el radicalismo se sostuvo en la “voluntad política de todos los sectores para agotar todas las vías tendientes a lograr un consenso y evitar la interna”, indica el documento resolutivo firmado por el presidente de la UCR, Pedro Galimberti y el secretario Carlos Magariños.

Se postergó hasta el lunes el plazo de presentación de listas para la renovación de autoridades en el radicalismo.

“En el mismo sentido se han manifestado distintos presidentes municipales y legisladores nacionales y provinciales, así como también presidentes de comités departamentales y municipales”, agrega la resolución.

En el mismo razonamiento, se especifica que las actuales autoridades partidarias “se encuentran dispuestas a agotar todos los esfuerzos necesarios para lograr una conducción políticamente unificada”.

Por otro lado, destaca que el proceso electoral para renovar las autoridades partidarias “se desarrolla con total normalidad no habiéndose recibido ningún cuestionamiento formal en relación a los actos desarrollados en el curso del cronograma electoral”.

En línea con lo expuesto, el Comité Provincial del radicalismo fijó como nueva fecha tope para la presentación de candidaturas el lunes 1º de octubre a las 20 hs. (APFDigital)

A %d blogueros les gusta esto: