Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La Policía conmemoró su aniversario con una misa especial

292

La Policía de Entre Ríos celebró su aniversario con una misa especial en la Dirección de Institutos Policiales. Se realizaron ofrendas florales por los policías caídos.

Asistieron el vicegobernador, Adán Bahl, el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades de las fuerzas armadas, de seguridad, municipales y de diferentes entidades del quehacer social en la provincia.

“Hay servicios que son esenciales para la comunidad entre los cuales se encuentra la función del policía, que preserva la seguridad, combate el delito y actúa como apoyo insustituible del Poder Judicial para que el sistema de justicia penal pueda funcionar. Además hay otra función del policía, que es su rol comunitario, tan importante como la primera, porque enlaza con actividades de solidaridad a través de la función que el policía hace en la calle”, sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, al saludar a la fuerza en su día.

“Vale el reconocimiento en el día del policía a esta labor que a veces lleva que se cobren la vida de nuestros agentes, como ha ocurrido recientemente en Entre Ríos en el caso de Gualeguaychú, Froilán Pedroza, y en el caso de Martín López de Santa Elena”, recordó.

Luego del oficio religioso, la comitiva oficial acercó una ofrenda floral en la estatua alusiva que recuerda al personal policial fallecido en Cumplimiento del Deber, ubicada en el patio de la Escuela de Policía. (Prensa Ministerio de Gobierno)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: