Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA AGENDA DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN ENTRE RÍOS

158

El candidato a presidente del Frente de Todos visitará la provincia este martes, en el marco de su campaña proselitista. Sus actividades arrancan a las 10.30 con una conferencia y culmina pasadas las 16 con el recorrido de un laboratorio.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este martes Paraná, donde tiene previsto diversos encuentros con sectores sociales, estudiantiles, militantes y comerciantes.

La lista del Frente de Todos, que fue armada por el gobernador Gustavo Bordet, en consenso con otros sectores del peronsimo, lleva para el Senado nacional al actual secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y a Stefanía Cora, concejala de Paraná por el kirchnerismo, militante de La Cámpora y electa diputada provincial.

En tanto, como candidatos a diputados nacionales irán el actual presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV), Marcelo Casaretto, y la ex intendenta de Paraná Blanca Osuna.

Según supo INFORME DIGITAL, esta será la agenda de actividades de Fernández en Entre Ríos:

– 10.30 conferencia de prensa sala Centro Provincial de Convenciones (CPC).

-11.30 encuentro con sectores Pyme y productivos.

-13, 30 Encuentro con jóvenes emprendedores, universitarios, gremialistas, deportistas y profesionales con la participación de intendentes y legisladores. Club Paracao.

-16.00 hs Laboratorio Lafedar (Laboratorios Federales Argentinos) surge en Paraná, Entre Ríos a fines de 1995, como modelo de una moderna y pujante industria farmacéutica nacional independiente. Es una empresa dedicada al desarrollo y a la elaboración de especialidades.

A %d blogueros les gusta esto: