Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ES DETENIDO ES ORIUNDO DE FEDERAL: INVESTIGAN CASO DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR CONCORDIA

2.316

El hecho ocurrió alrededor de las 06:45 hs. de la mañana de este jueves cuando una nena fue raptada de su casa, en una precaria vivienda ubicada en el barrio Llamarada, para ser llevada a un descampado donde presuntamente la habría abusado un hombre que ya había cumplido una condena de cinco años y medio por el mismo delito en Federal, y que estaba radicado en nuestra ciudad desde hace unos pocos meses.

El personal de comisaría Cuarta se hizo presente de inmediato en calles Federación y Rca. Argentina, donde se entrevistó con la mama de la menor, y una vecina, quienes manifestaron que en ausencia por unos minutos de la madre, la niña habría sido trasladada en brazos por un sujeto mayor de edad, desconocido, que vestía remera gris y pantalón de jeans prelavado.

Inmediatamente se dispusieron tareas investigativas de búsqueda y rastrillaje con participación de 50 funcionarios de las Secciones Cuerpo y Guardia , Montada y Canes, de División Criminalística e Investigaciones, y se informó al fiscal en turno.

Posteriormente a las 10:10 horas aproximadamente dos de los funcionarios afectados lograron visualizar a la menor en calles La Paz y las vías entre unos arbustos, y a un masculino escondido.

Por disposición del fiscal en turno se procedió al traslado de la menor por personal femenino para ser examinada por el médico forense, y determinar si fue víctima de agresión sexual.

Ante la aglomeración de vecinos con intenciones de linchar al hombre, y previa consulta con el fiscal en turno, se procedió a la detención del hombre, de 39 años siendo remitido a la alcaidía.

El hombre tenía antecedentes por un hecho similar en la ciudad de Federal por el que cumplió una condena de cinco años y medio. Estaba radicado en nuestra ciudad desde hace unos pocos meses. (diarioelsol)

A %d blogueros les gusta esto: