Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN CONCORDIA ESTÁN DEMOLIENDO LA CAMINERA DEL PUENTE ALVEAR

297

El proceso de desguace y demolición de la antigua sede de la Caminera del Puente Alvear está en plena ejecución por parte de una comisión de ocho uniformados que comenzaron a primera hora de este martes subiéndose a los techos para desclavar las chapas y cargarlas en un trailer.

En días previos otra camionera de la Policía Departamental Concordia había demolido el mástil donde se encontraba el escudo de la provincia de E.R. y se llevaron el caño de la enseña patria. Ahora van por todo.

Resulta extraño que en las reuniones de seguridad en la convergen dirigentes de distintos signos políticos, funcionarios y las fuerzas de seguridad se dijo que se establecería destacamentos en ambas entradas a la ciudad, una por el norte, Avenida Juan Perón y la otra por la ruta 4.

Se pensó de inmediato que se establecerían estos puestos en la entrada de Camba Paso y, la otra, en estas dependencias que eran bastante importantes y que se están demoliendo en la cabecera del puente Alvear, lugar por otro lado, que es el elegido por las fuerzas policiales tanto federales como de la provincia para realizar los operativos. (elsol)

A %d blogueros les gusta esto: