Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL TEMPORAL ARRASÓ CON GALPONES DE CRIANZA Y MURIERON MILES DE POLLOS

805

Impactantes fueron los destrozos causados por el temporal en una granja avícola que está ubicada en la zona rural de Colonia Elía, donde los fuertes vientos, arrasaron con varios galpones donde se crían pollos.

Otro temporal de lluvia y fuertes vientos, causó anegamientos en algunas ciudades y derribó postes y árboles en varias localidades, principalmente del sur de la provincia.

Una de las ciudades más afectadas fue Larroque. Aunque también se sintió con fuerza en la zona de Colonia Elía y Concepción del Uruguay, donde cayeron algunos postes y ramas de árboles, pudo saber Elonce.

El techo de una estación de servicios de la empresa YPF se desplomó esta mañana, al ceder la estructura, debido a los fuertes vientos que afectaban la zona en medio del temporal desatado en el sur entrerriano. Ocurrió en la Autovía 14, pasando el peaje hacia Buenos Aires, en Colonia Elía.

Una de las imágenes más impactantes, fueron los destrozos causados por el temporal en una granja avícola que estaría ubicada en la zona rural de Colonia Elía, donde los fuertes vientos, arrasaron con varios galpones donde se crían pollos, según se dio cuenta en las redes sociales. (elonce)

A %d blogueros les gusta esto: