Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL SENADOR “PIQUETERO” ALFREDO DE ÁNGELI GRABÓ UN SPOT DE CAMPAÑA SIN PERMISO Y LO TUVO QUE BAJAR

302

El senador y candidato a ese puesto grabó un spot luego de visitar una escuela, sin permiso de los protagonistas. Ante la lluvia de críticas, tuvo que bajarlo.

Alfredo De Ángeli es por estos momentos el blanco de críticas, luego de haber grabado un spot sin permiso de los protagonistas que, involuntariamente, aparecen en las imágenes. A raíz de los repudios que generó la situación, el senador nacional de Cambiemos por Entre Ríos -y candidato a ese puesto nuevamente- tuvo que darlo de baja.

En el video, se observa al legislador recorriendo la Escuela Normal Rural “Juan Bautista Alberdi” de Oro Verde. Junto a él se hallan el equipo directivo, docentes e incluso alumnos de la institución.

Horas después de ese encuentro, se publicó un spot de campaña donde el senador destaca la formación en escuelas rurales, resaltando la calidad de los productos y hablando del futuro. El video finaliza con el nombre de los candidatos locales de Juntos por el Cambio, que competirán el 27 de octubre, con el hashtag #Sisepuede.

“Quiero expresar mi más enérgico repudio a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia”, expresó en un comunicado la directora Valeria Tirópolis.

“Recibimos en su carácter de senador en funciones al señor Alfredo De Ángeli, que solicitó conocer la Escuela. De ninguna manera ésta directora ni la escuela recibieron al señor De Angeli en calidad de candidato y menos, se autorizó la utilización de imágenes para un spot. Esta directora y los trabajadores que aparecen en el video, nos sentimos estafados en nuestra buena fe”, añade el texto que se quite el spot de circulación.

Poco después, el spot desapareció. (ahora.com)

A %d blogueros les gusta esto: