Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

El Programa de Acceso al Consumo estará en Corrientes y Entre Ríos

147

El programa de Acceso al Consumo Para Todos estará nuevamente en Curuzú Cuatia, Monte Caseros, Chajarí y Concordia. Se ofrecerán pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva y aceituna.

Así lo informó el titular de la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia, Javier Schnitman.

En referencia a esta iniciativa, el secretario de Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás, afirmó: “El trabajo que se realiza desde las distintas áreas del Estado hace que pongamos en valor a nuestros productores. Ellos van a tener la oportunidad de llevar sus productos también hacia otras provincias, haciendo crecer así nuestras cadenas de valor”.

Por su parte, los presidentes municipales de las localidades adonde llega esta alternativa valoran el funcionamiento de este programa como un factor favorable para los habitantes de las ciudades alcanzadas.

“Contar con la coordinación de la instalación del programa de Acceso al Consumo entrerriano por parte de cada municipio habla de un compromiso con la comunidad”, señalaron desde la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia, y comentaron: “Continúan sumándose más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación”.

A su vez, destacaron: “Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal se encuentra capacitado y cuentan con su tarjeta sanitaria y carné de manipulación de alimentos”.

A través del Programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer y con la tarjeta común podrán acceder a tres pagos sin intereses.

CRONOGRAMA

Martes 6 de Marzo de 2018:

Ciudad de Curuzú Cuatiá: de 9hs a 18hs, en Estación de ómnibus.

Miércoles 7 de Marzo de 2018:

Ciudad de Monte Caseros, de 9hs 18hs Frente al Corsódromo de la ciudad.

Jueves 8 de Marzo de 2018:

Ciudad de Chajarí, de 9hs 18hs, en la Estación del Ferrocarril.

Viernes 9 de Marzo de 2018:

Ciudad de Concordia, de 9hs a 18hs, Frente a la Facultad de Cs. de la Alimentación.

(Prensa Secretaria de Producción)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: