Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL GOBIERNO DE MACRI DEBE RESPONDER YA CON MEDIDAS QUE NO PROFUNDICEN LA CRISIS

73

La CTA de los Trabajadores Entre Ríos, ante una nueva devaluación impulsada por los sectores financieros directamente vinculados al gobierno, junto al discurso irresponsable del Presidente Macri, repudia una vez más esta nefasta política económica para los trabajadores y el pueblo en su conjunto.

Este nuevo ataque al bolsillo popular, al costo de vida y a las condiciones de vida es responsabilidad exclusiva del gobierno nacional y sus decisiones.

Esta situación nos lleva a disponernos con serenidad y organización a defender el respeto de la voluntad popular expresada en las urnas en claro rechazo a la politica oficial de saqueo y fortaleciendo las acciones a seguir desde las centrales sindicales y el conjunto del movimiento obrero, evitando toda provocación; poniendo por delante la responsabilidad que nos exige este momento histórico.

En sintonía con las resoluciones que la CTA tome en el orden nacional, exigimos que el gobierno frene esta escalada con medidas que no profundicen la crisis económica, política y social en curso

CTA de los Trabajadores
Entre Rios
Martes 13 de agosto de 2019

A %d blogueros les gusta esto: