Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Definieron las fechas: Confirmaron las fechas del asueto y receso para la administración provincial

845

El Gobierno determinó las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Así lo confirmó, la ministra de Gobierno. Vea el detalle de cómo quedaron definidas.

Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Además, se definieron las fechas en las que se establece asueto administrativo.

Tal como se había adelantado esta semana, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, confirmó que “entre el 26 y el 29 de diciembre, habrá asueto administrativo. Mientras que entre el 2 de enero y el 12 de enero de 2018 inclusive, se establece el receso administrativo en la administración pública provincial, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales”, resaltó la funcionaria.

La ministra Romero aclaró que “habrá guardias mínimas en todas las áreas. Además, el receso tiene también excepciones, como en materia de Salud o Seguridad. Como también en el Registro de la Propiedad, donde tenemos un atraso importante y, por eso, no debemos pensar en receso, sino en la toma de vacaciones del personal, a los efectos de ir ahorrando tiempo y sumando eficiencia”, remarcó la funcionaria.

En la disposición del asueto y receso, se establecen las medidas necesarias para garantizar la continuidad de los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias durante las fechas mencionadas.(elonce.com)

A %d blogueros les gusta esto: