Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONTINÚA EL ALERTA METEOROLÓGICO EN LA REGIÓN Y HABRÍA LLUVIAS HASTA EL MARTES

376

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional. El mal tiempo se extendería en el comienzo de la semana con abundante caída de agua en cortos períodos.

Este alerta comprende al centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.

“El norte del área de cobertura continúa siendo afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante lo que resta del día de hoy domingo 11. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”, señala.

Cabe destacar que el mal tiempo provocó múltiples complicaciones en la región, entre ellas anegamientos y cortes del servicio de energía eléctrica, muchos de los cuales ya fueron solucionados. En Paraná, unas 400 familias fueron asistidas por Defensa Civil.

De acuerdo al pronóstico extendido, las lluvias seguirían hasta el martes, momento en el cual recién comenzaría una mejoría.

A %d blogueros les gusta esto: