Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Camioneros, docentes y CTA anunciaron paro nacional para el jueves

167

Así lo anunciaron este mediodía en conferencia de prensa con los medios; “No vamos a caer en la violencia que el gobierno espera de nosotros”, aseguró Luis Gálligo, referente de la CTA Entre Ríos.

Audio Luis Gálligo (Duración 00´29″)

 

Camioneros, docentes y CTA anunciaron paro nacional para este jueves 14 de junio. Así lo confirmaron este mediodía en conferencia de prensa con los medios.

Luis Gálligo, de la CTA Entre Ríos, manifestó su “asombro” porque la CGT ha demorado en fijar la fecha para un paro. “Van y vienen con reuniones, y le duermen el nene”.

“Nosotros necesitamos una discusión de varios puntos más en la paritaria, pero también de otros muchos puntos. Más que paro, lo que el movimiento obrero necesita es un plan de lucha”, advirtió el dirigente, en comunicación con Radio La Voz.

Consultado sobre la posibilidad de que se tomen represalias contra alguno de los gremios miembros, Gálligo indicó: “el gobierno quiere llegar a que exista mucha violencia, mucha agitación. Pero quienes estamos al frente de las organizaciones sindicales tenemos experiencia. No podemos caer en este juego, y darles la posibilidad de que nos tilden de violentos. Sabemos qué tenemos que hacer, y cómo hacerlo”, concluyó.

(Radio La Voz)

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: