Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BORDET VALORÓ LAS INVERSIONES QUE GENERAN EMPLEO EN ENTRE RÍOS

105

“Hemos tomado medidas que tienden a promover y estimular la radicación de más empresas y el apoyo a las que están trabajando para generar más empleo”, manifestó el gobernador Gustavo Bordet al participar de la inauguración de planta de Egger Haus Maxit en San José.

En 2020 la provincia eximirá a las empresas del pago de ingresos brutos

“Celebro la decisión de empresarios entrerrianos de invertir en nuestra provincia, en momentos difíciles, donde es mucho más rentable colocar el dinero en capital financiero que invertirlo en producción y comercio. Y esto habla a las claras de la voluntad que tiene la familia al seguir eligiendo nuestra provincia”, destacó.

De igual modo, apuntó: “Como contrapartida nos genera una gran obligación de poder trabajar desde nuestra gestión en apoyo, con medidas de gobierno que tiendan a mejorar las condiciones de producción en competitividad. Y en esto tiene mucho que ver el desarrollo de políticas públicas que apuntalen el crecimiento, el desarrollo y el empleo”.

“Desde el gobierno provincial hemos tomado medidas que tienden a promover y estimular la radiación de más empresas y el apoyo a las empresas que están trabajando. Y en este sentido, Entre Ríos adhirió al consenso fiscal y este año disminuimos la tasa de ingresos brutos a las industrias en un 50 por ciento, y a partir del 2020 volvemos a tasa cero”, apuntó.

“Hoy es un día muy especial y comparto la emoción de la familia de Mario Maxit por la inauguración de este local porque también hubo otros episodios anteriores. Cuando fui intendente de Concordia también tuve la oportunidad de ir a la inauguración del local nuevo, lo que representaba un gran avance apara la ciudad”, afirmó el mandatario este jueves en el acto de inauguración del nuevo local de Egger Haus Maxit, ubicado en la Ruta Nacional 130, ex ruta 26. (dgip)

A %d blogueros les gusta esto: