Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BORDET SE PUSO AL FRENTE DE LA CAMPAÑA PARA LOS FERNÁNDEZ

172

El gobernador encabezó un acto con sus candidatos en Villaguay previo al arribo a la provincia de Alberto F. Dijo que «no son tiempos de especulaciones, de andar militando a medias o con tibieza» y pidió compromiso para ganar en la Nación.

El gobernador Gustavo Bordet reunió en Villaguay a todas las expresiones que componen el Frente de Todos en Entre Ríos. Llamó a trabajar para «lograr el triunfo en agosto y en octubre» y advirtió que «hoy no son tiempos de especulaciones, de andar militando a medias o con tibieza, hoy son tiempos de salir a militar a este proyecto político».

«Tenemos que hacerlo decididamente porque hay muchos ciudadanos que están necesitando salir de esta postración y tener una esperanza de que se puede vivir un poco mejor en nuestro país», expresó Bordet al cierre del encuentro del que participaron intendentes, viceintendentes, legisladores y concejales electos y en gestión.

También hicieron uso de la palabra los candidatos a senadores nacionales, Edgardo Kueider y Stefanía Cora, y los candidatos a diputados nacionales, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Mariela Tassistro. La intendente de Villaguay, Claudia Monjo dio la bienvenida.

Bordet recordó que el martes estará en Paraná el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Lo acompañaban el vicegobernador Adán Bahl y la vicegobernadora electa, Laura Stratta. También estuvieron presentes en el Club Huracán de Villaguay los ministros y funcionarios y presidentes de juntas de gobierno de toda la provincia.

Lo que dice el archivo
Julio, 2019 Fernández confirmó con Bordet que viene a Entre Ríos
Bordet destacó que con Alberto Fernández «tenemos una visión compartida, sabemos a dónde vamos, cuáles son los destinos que queremos para nuestra patria».

El mandatario recordó y agradeció «el enorme esfuerzo que hicieron todos en las elecciones de abril y de junio», y llamó a mantener el «compromiso fuerte de cara al 11 de agosto para empezar a transformar la Argentina con el triunfo de Alberto y Cristina en las urnas».

Por otra parte, Bordet también valoró el proceso de unidad del peronismo que condujo al triunfo del 9 de junio donde el peronismo obtuvo el 58 por ciento de los votos.

«Este es el resultado que hemos obtenido con todo el peronismo en sus diferentes expresiones reunidos detrás de un proyecto político», dijo Bordet y alertó que «la unidad no resulta sencilla de construir, cuesta trabajo, hay que ceder, hay que tener el ejercicio de la empatía para estar en el lugar del otro, y esto fue lo que decididamente hicimos», describió.

Por último, reiteró que «somos todos valiosos para darle un triunfo al peronismo del próximo 11 de agosto, y de ahí comenzar a transitar las elecciones generales».

A %d blogueros les gusta esto: