Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BORDET SE MOSTRÓ CON BAHL Y LE PEGÓ A VARISCO

105

El Gobernador habló de una relación “difícil” con el intendente de Paraná, en la que faltó “sintonía fina”. “Cuando Beto sea intendente, desde el primer día nos vamos a poner a trabajar”, dijo el mandatario.

Gustavo Bordet y Adán Bahl volvieron a mostrarse juntos en Paraná. Fue ante deportistas y dirigentes de clubes en el parque Enrique Berduc, donde proyectan un Complejo Multideportivo.

“La etapa que viene en Paraná, con Beto intendente y pudiendo trabajar juntos en la gobernación, será apasionante. Podemos hacer cosas como esto y muchísimas obras más que van en conjunto porque a la obra en una ciudad la hace un intendente. Las acciona un intendente, el gobierno provincial apoya. Así es en toda la provincia. Lástima no lo pudimos hacer aquí en Paraná estos cuatros, pero los próximo cuatro años serán de trabajo conjunto poniendo todo el esfuerzo al servicio de los vecinos entre el intendente Beto Bahl y nuestro gobierno que estará en la provincia de Entre Ríos”, señaló el Gobernador, que aprovechó para pegarle por elevación a Sergio Varisco, a dos semanas de las elecciones generales.

Bordet afirmó que viene trabajando con su vice “hace varios meses para poder tener en el Parque Berduc el futuro complejo multiespacio que Paraná necesita”.

El mandatario dijo que “fue difícil” la relación con el actual jefe comunal de la UCR para gestionar y que “todo hubiese sido más sencillo si aquí hubiese habido un intendente que trabajara codo a codo para poder llevar adelante estas acciones. Un intendente necesariamente tiene que estar involucrado en las actividades que se realizan en este parque”, afirmó junto a Bahl.

“Así es en toda la provincia, así trabajamos con todos los intendentes de cualquier color político, pero acá en Paraná no pudimos lograr esa sintonía fina para poder llevar adelante las obras que se necesitaban”, subrayó. Y agregó: “Cuando Beto sea intendente, desde el primer día nos vamos a poner a trabajar”.

En su presentación, Bahl recordó que “la provincia ha realizado -en los últimos 3 años- una importante inversión para poner en valor este parque que le pertenece a la ciudad” y añadió: “Ahora nos comprometimos a desarrollar juntos un proyecto superador. Vamos a construir un lugar de referencia para la enseñanza y la práctica del deporte, un espacio de uso colectivo de calidad para los deportistas y los clubes paranaenses”, destacó.

En el acto estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta; a viceintendenta, Andrea Zoff; candidatos a la legislatura local y provincial; deportistas y dirigentes de clubes. También acompañaron referentes de todo el peronismo local. (paginapolitica)

A %d blogueros les gusta esto: