Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“BORDET ES CRISTINA Y BENEDETTI ES MACRI”

159

Lo dijo Elisa Carrió en Gualeguaychú para ayudar al candidato de Cambiemos. Dijo que el PJ está «falsamente unido» y que los votantes entrerrianos asocian a Bordet con Macri porque las obras nacionales en la provincia «generan confusión».

La diputada nacional, líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, estuvo este miércoles en Gualeguaychú para respaldar la candidatura a gobernador de Entre Ríos de Atilio Benedetti. “Lo mejor que les puede pasar a los entrerrianos es que gane Benedetti”, aseguró y sostuvo: “Bordet es Cristina, Benedetti es Cambiemos”. También advirtió: “Si vuelve el kirchnerismo Entre Ríos volverá a estar fundida”.

Carrió brindó una conferencia en Gualeguaychú, acompañada por el candidato radical, los candidatos a intendente y vice de la ciudad del sur entrerriano y otros dirigentes, como la ex diputada nacional Hilma Ré y el senador provincial Nicolás Mattiauda.

Luego afirmó que “gracias a Macri el país está más federal que nunca porque las provincias reciben la coparticipación que les corresponde”, en contraposición a la administración de los Kirchner, que “fue la más unitaria de la historia”.

En otro tramo de la conferencia, advirtió que “si vuelve el kirchnerismo Entre Ríos volverá a estar fundida porque le van a volver a sacar la coparticipación que le otorgó Macri”.

“Lo mejor que les puede pasar en Entre Ríos es que gane Benedetti”, aseveró.

Con respecto al resultado de las PASO, Carrió sostuvo que “Cambiemos hizo una extraordinaria elección contra todo el peronismo unido y, pese a las condiciones económicas, la coalición sigue teniendo un importante bloque republicano que lo apoya en todo el país”.

Por último, expresó que acompaña a Benedetti porque “es humilde, educado, trabajador, se hizo por sus propios medios y no por la política. Le agradezco porque siempre ha tenido una palabra de misericordia para conmigo cuando otros me atacan”.

Por su parte, Benedetti sostuvo que “el 9 de junio está en juego el destino de Entre Ríos” y resaltó “la permanente ayuda que el gobierno nacional a la provincia”.

“Los problemas que tenía Bordet cuando asumió y se encontró con una provincia fundida no se resolvieron por arte de magia, sino porque hubo un gobierno nacional que estuvo presente y fue el más federal de todos los tiempos”, concluyó. (informedigital)

A %d blogueros les gusta esto: