Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BAHL LANZÓ SU CANDIDATURA PARA PARANÁ

227

Fue en la apertura del acto en el club Echagüe. Con un discurso crítico a la gestión nacional y local convocó a los presentes a llevar una “tarea adelante” por la ciudad.

De la Redacción de Página Política Adán Bahl fue el primer orador en el acto del club Echagüe. Que haya dado inicio, antes que los militantes que tuvieron acceso al micrófono, fue todo un gesto. El de anfitrión. En resumen: el hombre del peronismo en la ciudad.

El vicegobernador habló corto. Cargó contra el gobierno nacional y el local. Sin nombrar a Sergio Varisco, su rival más directo, refirió a la ciudad. “Quiero decirles a los compañeros de Paraná que no nos conformemos más, si queremos otra cosa hagamos otra cosa. Paraná no se va a conformar más, hay una tarea por delante”, convocó. Y cerró: “Esa tarea es hermosa, es apasionante y los convoco a todos para que la hagamos en conjunto”.

Esas tres oraciones son suficientes para descartar cualquier destino de Bahl, quien el último tiempo ha zigzagueado con sus pretensiones electorales. Por lo menos lo que todos entendieron allí. No obstante, cerca del vicegobernador descartaron ante Página Política que se haya tratado de un lanzamiento.

“Llegamos al fin de nuestro tercer año de gobierno y llegamos muy bien, trabajando con energía. Pero les puedo asegurar que no ha sido fácil, para nada. Hemos tenido que convivir con un gobierno nacional que prometió mucho y cumplió poco. Y no ha sido fácil para la mayoría del pueblo argentino pero sobre todo para los más vulnerables, los más humildes, especialmente para la clase media argentina”, subrayó.

Sin embargo, “nunca bajamos los brazos y nunca los bajaremos porque tenemos una Entre Ríos que nos está mirando, tenemos a nuestros hijos mirándonos. No podríamos estar tranquilos si no hacemos las cosas que tenemos que hacer”, remarcó.

A %d blogueros les gusta esto: