Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BAHL CELEBRÓ EL TRIUNFO EN PARANÁ

216

El candidato a intendente del frente Creer dijo que “el mensaje de las urnas fue claro” y que Paraná se “reveló a la mentira”.

El vicegobernador Adan Bahl celebró junto a militantes el triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Paraná. El candidato a intendente dijo que “el mensaje de las urnas fue claro” y que Paraná se “reveló a la mentira”.

El breve discurso lo dio en su búnker en calle Gualeguaychú. Allí estuvo acompañado por su candidata a viceintendenta, Andrea Zoff, los candidatos a concejales y el candidato a senador por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss. “Hoy el mensaje ha sido claro, definitivamente Paraná ha dicho basta de estancamiento”, dijo Bahl ni bien arrancó su alocución.

Luego sostuvo que la capital entrerriana “se ha revelado ante tanta mentira y ha dado un paso importante hacia adelante”. “Paraná empieza a recuperar la sonrisa que le han quitado los que vinieron con falsas promesas, l los que prometieron la revolución de la alegría y llenaron la ciudad con miedo y desilusión”. (informedigital)

A %d blogueros les gusta esto: