Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“Acompañar al presidente en Davos ha sido una gran oportunidad”, dijo Bordet

156

El gobernador Gustavo Bordet, aseguró que haber acompañado al presidente Mauricio Macri en Davos, Suiza, fue “muy fructífero”, ya que supuso interactuar y lograr acuerdos con empresas que tienen inversiones en la Argentina.

“Argentina está plenamente integrada institucionalmente”, subrayó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien fue invitado a participar de la gira del Presidente a Rusia, Davos y finalmente Francia.

“Resulta sorprendente que hayan venido aquí el primer ministro de Holanda, la reina Máxima y otros líderes, así como los directivos de las principales compañías del mundo”, señaló refiriéndose a las numerosas reuniones que mantuvo Macri en el marco de su participación en el Foro Económico Mundial.

En ese sentido, Bordet destacó que la visita a Davos no solo fue “una gran oportunidad desde lo político, para proyectar la presidencia argentina del G20, sino también en lo económico”.

“Pudimos interactuar con empresas que tienen inversiones en Argentina, y para Entre Ríos esto ha sido muy importante”, ahondó.

“Entre Ríos es una provincia agroalimentaria, y viajar a Rusia, destino del 60 % de nuestras exportaciones de cítricos y tener acuerdos con el CEO de Coca Cola, James Quincey, o de Pepsico, abre puertas”, dijo entusiasmado.

Otro de los sectores claves para los entrerrianos en los que se avanzó en la gira ha sido el portuario, concluyó el gobernador, que también participó de la reunión con el presidente de Maersk, Jim Hagemann Snabe, quien mostró interés en participar de una futura licitación para operar el Puerto de Ibicuy.

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: