Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

¿SE ROMPE, SE DOBLA? LAS HIPÓTESIS DE LA UCR PARA LA ESTRATEGIA DE CAMBIEMOS EN 2019

159

Durante la cumbre del partido se discutieron distintas hipótesis para las elecciones, incluida la de volver a presentar una fórmula propia en las PASO para presidente.

Luego de la cumbre de la UCR, el diputado nacional José Cano reveló que discutieron “la estrategia electoral” para 2019 en la que evaluaron “la posibilidad de participar con una fórmula propia” así como la hipótesis de integrar una fórmula con Mauricio Macri.

Sin embargo el secretario general del Comité Nacional de la UCR advirtió que “no ha habido ninguna definición en ese sentido. La estrategia electoral de Cambiemos será discutida en el momento que corresponda”.

No obstante reconoció que “en el pentagrama electoral a partir del año que viene el partido evaluará la mejor estrategia electoral” y afirmó a radio Continental que “el radicalismo tiene hombres y mujeres que son referentes nacionales que pueden en un esquema integrar una fórmula o eventualmente pueden participar de las PASO, como ocurrió en 2015”. (infonews.com)

 

A %d blogueros les gusta esto: