Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUIDAZO: “PARA FRENAR ESTE BRUTAL AJUSTE HAY QUE SALIR A LAS CALLES”

83

Así lo aseguró el legislador Nicolás Del Caño. Expresó que “no se trata solo de iniciativas parlamentarias, lo que va a determinar que el Gobierno retroceda será la movilización”.

El diputado del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, volvió a criticar los tarifazos macristas y afirmó que “para frenar este brutal ajuste hay que salir a las calles”.

“No se trata solo de iniciativas parlamentarias, lo que va a determinar que el Gobierno retroceda será la movilización. En Francia, los chalecos amarillos hicieron retroceder a Macrón con su fuerte movilización. Ese es el camino”, propuso.

Del Caño cuestionó la movilización que convocaron los gremios de la CGT y las dos CTA contra el aumento de tarifas: “Son medidas insuficientes, no alcanza con marchas de antorchas, hay que convocar a un paro nacional activo y un plan de lucha en serio para pararle la mano al Gobierno”.

En este sentido reclamó “una salida de fondo” al tema tarifas. Señaló que presentó un proyecto en el Congreso para “la estatización” de las empresas de servicios públicos “bajo gestión de trabajadores y técnicos, que junto a los usuarios garanticen un servicio de calidad con tarifas accesibles”. (infonews)

A %d blogueros les gusta esto: