Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MASSA ADJUDICÓ RUPTURA EN EL FRENTE RENOVADOR A LA “AMBICIÓN PERSONAL”

189

La salida de Felipe Solá y otros referentes del bloque del Frente Renovador en Diputados se convirtió en una de las noticias políticas de la jornada. A pesar de la fuga, Sergio Massa, referente del espacio, salió a bajarle el tono a la novedad.

El tigrense atribuyó la ruptura del bloque a una “ambición personal” de algunos de sus referentes. Con la mente puesta en el 2019, el propio Massa sostuvo que él trabaja “para construir” una propuesta amplia de cara a las elecciones.

Por lo pronto, mientras Solá anunciaba su salida del FR, Massa eligió mostrarse junto a radicales y a progresistas en una jornada de trabajo en donde analizaron la situación económica de la Argentina con el objetivo de avanzar con los posibles acuerdos de cara al año próximo.

“Estoy para armar cosas, para dialogar con los gobernadores. Dentro del bloque puede haber visiones diferentes, alguno que otro tendrá alguna ambición personal, nosotros respetamos eso también, pero estoy para construir”, sostuvo Massa en declaraciones a NA tras la mencionada reunión de la que participó con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Solá armó un nuevo interbloque con diez legisladores denominado Red por la Argentina, junto a Facundo Moyano, Victoria Donda y el Movimiento Evita. “Aquel que trabaje para separar a la oposición está trabajando para cuatro años más del Gobierno. Esos cuatro años serían letales para el país”, advirtió Solá, que será el presidente del flamante espacio.

En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, el exgobernador bonaerense definió al flamante espacio como “un paraguas” dentro del PJ, que tiene como objetivo de “juntar gente” dentro de un gran espacio opositor. (ámbito.com)

A %d blogueros les gusta esto: