Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LACOSTE EN GUALEGUAYCHÚ

152

El diputado nacional, Jorge Enrique Lacoste (UCR – Cambiemos), visitó este lunes a la ciudad de Gualeguaychú donde realizó una extensa jornada .de trabajo, de la mano de los dirigentes Ricardo “Tachi” Rodriguez y Daniel Espino.

En declaraciones periodísticas a medios locales y posteriormente en un acto realizado en el Ateneo Gualeguaychú, llamó a construir un estado entrerriano “eficaz, promotor, cercano y accesible”.

Dijo que para alcanzar ese objetivo “debemos convocar a todos los recursos humanos con sus representantes gremiales, que tienen la experiencia práctica; a los ciudadanos, con las organizaciones que los representen, que tienen las vivencias de uso y el sistema de educación media y superior que tiene el conocimiento científico. Todos juntos debemos pensar y diseñar la modernización necesaria”, remarcó.

Seguidamente Lacoste, aspirante a la gobernación de Entre Ríos, sostuvo: “Nuestra propuesta de modernización incluye una fuerte participación social en los procesos del estado. Nuestra provincia necesita liberar todas sus fuerzas creativas y productivas de la sociedad en su conjunto. Pensamos en eficiencia pública con contenido social, es decir con todos los recursos humanos con que cuenta el estado, participando activamente en las decisiones”.

Por último el actual diputado nacional afirmó: “Desde la política debemos gestar un acuerdo programático  para modernizar el estado con etapas y metas, que comprende a varias y consecutivas gestiones de gobierno. Debemos jerarquizar a la política como la herramienta ordenadora de la sociedad”.

A %d blogueros les gusta esto: