Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Información sobre la medida de fuerza en la ciudad

281

FEDERAL AL DÍA le brinda un informe sobre los niveles de acatamiento a la medida de fuerza dispuesta para hoy por la CGT, y otras confederaciones gremiales.

Según un relevamiento realizado por este medio, en el Hospital Urquiza, en el turno mañana, la adhesión al paro alcanzaba al 60 %, mientras que en el Hospital Psiquiátrico era importante la presencia de agentes que se presentaron a trabajar.

En cuanto a las entidades bancarias, en ninguna de las dos instituciones de la ciudad se registraba atención al público en las cajas, aunque si en otras áreas. En el BERSA de los 7 empleados, cuatro se encontraban trabajando. En el banco de la Nación, del plantel de 12 personas que allí desarrollan su actividad, solo tres se encontraban trabajando, aunque el resto igualmente se hizo presente en la sucursal, aunque no atendió al público.

En cuanto a la adhesión de docentes a la medida de fuerza, en el turno de la mañana alcanzaba el 80 %. En la delegación del Trabajo un 33 % se sumó al paro.

Fue total el acatamiento a la medida de fuerza en el Registro Civil, y casi total en la Zonal de la Dirección Provincial de Validad.

En las oficinas del Copnaf, y en la residencia, fue nula la adhesión al cese de actividades, igual que en oficinas del IOSPER y ATER, mientras que fue casi total el acatamiento a la medida en el Registro Público de la Propiedad Inmueble.

En cuanto al Municipio local, la actividad era normal, ya que los gremios no comunicaron su adhesión a la medida.

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: