Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CARRIÓ SOBRE EL TRABAJO DE BULLRICH: “LA ESTÁN ENGAÑANDO, LE PONEN DROGA PARA QUE LA ENCUENTRE”

266

La conductora de Cambiemos volvió a hablar sin filtros sobre lo que sucede en la trastienda política oficial y de los principales escenarios de poder en la Argentina. Cuando le preguntaron por el rol de la ministra de Seguridad afirmó que “sectores de Gendarmería y Prefectura” la “están engañando” porque “el negocio sigue”.

Lilita Carrió dio una entrevista con el canal de La Nación y habló de todo: encuestas operadas por ministros que quieren ser candidatos a presidente, el rol de Angelici y la disputa de poder real en el fútbol, su relación con todo el espectro Cambiemos, la reforma de la Justicia y hasta mandó a los periodistas a estudiar Ciencia Política para que comprendan que “la fase agonal” es seis meses antes de una elección.

Pero una de las declaraciones que dejó mayor ruido sucedió cuando le preguntaron a la diputada nacional sobre el trabajo de Patricia Bullrich y si la droga había bajado en la Argentina. Carrió confirmó que la ministra de Seguridad está “siendo engañada” por “sectores de Gendarmería y Prefectura”.

“Bajó un poco porque hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, porque creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, respondió Lilita cuando le consultaron si había bajado el nivel de droga que ingresa al país.

Ante la insistencia periodística para saber que sectores están engañando a Bullrich respondió que hay “sectores de Prefectura, de Gendarmería” y explicó que “ellos hacen el negocio, pero te entregan una parte porque te dicen que están luchando. Yo estuve en el Norte, con varias recorridas, y en ningún momento me paró un control. Ni uno solo”.

A %d blogueros les gusta esto: