Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Violenta colisión vehicular en una esquina del Barrio Centenario

2.532

El incidente ocurrió minutos antes de las 15,30 horas  de este domingo. La conductora de uno de los vehículos fue hospitalizada.

El violento choque se produjo en la esquina de las calles Anderson y San Jorge, y en el estuvieron involucrados un automóvil y una pick up.

Según recabó en el lugar un cronista de FEDERAL AL DÍA, el funcionario policial Cristina Marcelo Gausto manejaba una pick up Chevrolet de cabina doble por la calle Anderson en sentido al norte, y en la esquina de ésta con San Jorge colisionó violentamente con un automóvil VW Gol que, en sentido este-oeste, conducía Liliana Beatriz Díaz.

La mujer asistida por el personal de enfermería del Hospital J. J. Urquiza, que llegó al lugar en una ambulancia de la institución para trasladarla hasta el nosocomio. Allí, en la guardia médica, se determinó que había sufrido lesiones de carácter leves.

En el lugar del incidente trabajó personal de la Dirección de Tránsito Municipal, con la colaboración de funcionarios de la policía departamental, procediéndose al secuestro de la pick up. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: