Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Violenta colisión vehicular en el barrio Defensores del Sur de Federal

3.471

Ocurrió minutos antes de las 19 en la esquina de las calles Anderson y Sarmiento. A pesar de la espectacularidad del siniestro, no hubo personas lesionadas, aunque si importantísimos daños materiales en ambas unidades.

Patrullas policiales y un móvil de la Dirección de Tránsito Municipal, acudieron al llamado de que en una de las esquinas del Barrio Defensores del Sur se había producido una violenta colisión vehicular, que minutos más tarde se supo no había arrojado personas lesionadas.

Según constató FEDERAL AL DÍA, en la esquina de las calles Sarmiento y Anderson colisionaron dos vehículos, uno de ellos un Renault 9 (dominio AOP 082) que conducido por un menor de edad llamado Yamil Pesoa marchaba en sentido sur-norte; mientras que el otro, una VW Saveiro (dominio AB224TG), manejada por Daiana Abel, lo hacía de este a oeste.

En las imágenes se puede observar la violencia del impacto, que hizo que uno de los vehículos sobrepasara la profunda cuneta para golpear contra unos árboles, mientras que el otro quedara de costado en ella.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal procedió al secuestro del Renault 9, porque su conductor era menor de edad, por lo tanto no tenía licencia para conducir, y además por la falta del seguro obligatorio. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: