Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA POR UN CHOQUE CÉNTRICO EN FEDERAL

4.071

El incidente, que protagonizaron un automóvil y una moto, ocurrió alrededor de las 17 horas de este miércoles en la esquina de las calles Donovan y Echagüe. La motociclista resultó con lesiones leves. Minutos más tarde se produjo otra colisión, en este caso en Artigas y Cepeda. VEA IMAGENES

Una ambulancia del Hospital local acudió a la esquina de las calles Donovan y Echagüe, donde se había producid la colisión de una moto y un automovil, trasladando a la motociclista para que sea atendida por los profesionales de la guardia médica. Se supo que la mujer solo sufrió lesiones leves.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, Florencia Pucheta, de 26 años de edad, se transportaba en una moto Guerrero de 110 cc., por la calle Donovan en sentido al oeste; y en la intersección de ésta con Echagüe, colisionó contra un Renault Megane conducido por Marta Mabel Maciel, que marchaba hacia el sur. Se observaron importantes daños en los rodados involucrados.

ARTIGAS Y CEPEDA:

Alrededor de las 17,30 horas, colisionaron en la esquina de esas calles, un automóvil VW Gol que manejaba Rafael Luna, de 27 años, y una moto Brava nevada de 125 cc, sobre la que viajaban Ángela Francisca Fernanda Tischler (41), domiciliada en Colonia Federal, quien llevaba con ella a dos hijas menores de edad. Las niñas fueron trasladadas al Hospital de Federal para que fueran observadas por el Médico de Turno, constatándose que solo habías sufrido lesiones menores.

En ambos incidentes trabajó personal policial y de la Dirección Municipal de Transito.

(Federal al Día)

Accidente Donovan y Echagüe

Accidente Artigas y Cepeda

A %d blogueros les gusta esto: