Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un motociclista eludió las señalizaciones y terminó cayendo en la cañada Los Tigres de Federal

2.736

El incidente ocurrió minutos antes de las 23 horas de este sábado, cuando un joven, que se supo conducía alcoholizado, eludió la señalización existente en la esquina de las calles Eulogio González y Entre Ríos, y terminó cayendo en la cañada, en un lugar donde se realizan las obras de construcción del nuevo desagüe pluvial. Sufrió lesiones graves.

Patrullas policiales y una ambulancia del Hospital local, llegaron para auxiliar a un motociclista que, por conducir alcoholizado, no advirtió la señalización que indicaba la interrupción del tránsito por el lugar, y al avanzar algunos metros después terminó cayendo en la cañada Los Tigres, a una profundidad de unos dos metros, en el lugar donde se ejecutan obras de construcción del nuevo desagüe pluvial.

El joven, Carmelo Emanuel Barreto, de 25 años de edad, viajaba por la calle Entre Ríos de norte a sur en una moto Gilera de 110 cc, la que fue retenida por las autoridades actuantes.

Barreto fue atendido por el personal de la guardia médica, quienes observaron que había sufrido la fractura de una de sus clavículas y costillas, lesiones consideradas de carácter graves.

En las actuaciones administrativas trabajó personal de la Policía Departamental, con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito Municipal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: