Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN INCENDIO AFECTÓ LOS ESTUDIOS DE UNA RADIO DE CONCORDIA

336

Se escuchó una explosión y la única persona que estaba en su interior salió rápidamente. Las viviendas aledañas fueron evacuadas. Varios equipos de vieron afectados.

Se incendió una radio en Concordia tras un cortocircuito

Al menos cuatro dotaciones de bomberos asistieron para controlar el fuego que se desató esta mañana en los estudios de “Radio Manthra”, emisora de frecuencia modulada de Concordia (en el 107.7 del dial), ubicados en calle Falucho 28.

En el mismo inmueble, funcionaba una rotisería y también una sala de ensayo por lo que la sala principal estaba especialmente preparada con la acústica necesaria para ese fin. El grupo “Manthra” lo utilizaba habitualmente.

Los primeros datos recabados en el lugar por el móvil de Oíd Mortales Radio dan cuenta de que se escuchó una explosión y la única persona que estaba en su interior salió rápidamente. “Hay peligro de que se caiga la antena”, precisó una vecina mientras los vecinos de las viviendas aledañas fueron evacuados rápidamente. Afortunadamente, el fuego fue controlado minutos antes de las 12.

No hay heridos pero el operativo requirió de más personal por lo que finalmente concurrieron hasta la zona sur de Concordia 2 dotaciones de Bomberos Zapadores y otras 2 de Bomberos Voluntarios. Además, patrulleros de la Policía de Entre Ríos cortaron el tránsito y colaboraron en la evacuación de vecinos y mascotas.

De momento no se pudo establecer la causa del incendio, para lo cual el personal de Bomberos Zapadores hará las pericias necesarias para esclarerlo. En el interior había diversos equipos de transmisión, además de otros elementos usados para seguir el Carnaval de Concordia. FM Manthra es una de las emisoras que transmite esa fiesta cada sábado. (Oíd Mortales Radio – El Entre Ríos)

 

A %d blogueros les gusta esto: