Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Un automóvil que viajaba por la ruta 127 chocó a una ciclista en uno de los pasos urbanos de Federal

7.871

El incidente ocurrió pasadas las 14,30 horas de este sábado en la intersección de la calle Cepeda, arteria que atraviesa de un lado a otro la ruta. La colisión pudo traer consecuencias graves, pero afortunadamente la adolescente solo sufrió lesiones de carácter leves. CASI A LA MISMA HORA SE PRODUJO LA CAÍDA DE UN AUTO SOBRE LOS TABIQUES DE LA CAÑADA LOS TIGRES. VEA IMÁGENES DE AMBOS SUCESOS.

Milagros Mazzoni, de 15 años de edad, transitaba con su bicicleta (tipo playera) por la periferia norte de la ciudad, y cuando por Cepeda quiso superar la ruta de oeste a este, intentando presumiblemente ganarle el paso a un automóvil Ford Focus que marchaba hacia el norte, recibiendo un fuerte golpe que la tiro sobre el parabrisas del vehículo y luego al suelo. El auto era manejado por el médico Fernando Díaz, de 64 años de edad, radicado en la ciudad de Bovril, quien era acompañado por su concubina.

Una persona que pasaba con su automóvil por el lugar cargó a Milagros y la llevó hasta el Hospital J. J. de Urquiza, donde se constató que afortunadamente solo había sufrido lesiones de carácter leves.

Al lugar llegó una patrulla de la policía departamental de Federal, quien realizó las actuaciones administrativas.

UN AUTO CAYÓ A LA CAÑADA:

Casi a la misma hora, sobre la calle Soberanía, entre Eulogio González y Arienti, un automóvil se había salido de la calzada para caer sobre los tabiques de la Cañada Los Tigres.

Se desconocen las razones que llevaron a la conductora Claudia Yolanda Márquez, de 37 años de edad, que resultó ilesa, a realizar la maniobra que originó el incidente con el Ford Ka.

Trabajó allí personal de la Dirección de Tránsito Municipal. (Federal al Día)

Choque en Ruta 127 y Cepeda

Caída de auto a la Cañada Los Tigres

A %d blogueros les gusta esto: