Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ LAS BARRERAS DE CONTENCIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE FEDERAL

2.798

El incidente ocurrió este miércoles alrededor de las 7:40 horas en intersección de las calles 9 de julio y Almada. Trascendió que el conductor pudo haber ido conduciendo alcoholizado, lo que no pudo determinarse puesto que dejó de inmediato el lugar de la colisión.

Esta mañana personal de la policía departamental y funcionarios de la dirección municipal de tránsito de Federal, debieron acudir ante el llamado de que en la esquina de la calle 9 de julio y Almada, frente al parque infantil Evita de Federal, se había producido un incidente Vial en el que estuvo involucrado un automóvil VW modelo Gol,  conducido por Luis Sebastián Agout de 29 años de edad.

Por razones que se trataban de establecer el vehículo embistió contra las barreras de contención lateral del parque destruyendo unos 12 metros de ellas. El personal actuante no pudo realizar el test de alcoholemia al conductor puesto que este dejó de inmediato el lugar del siniestro.

Personal de la dirección de tránsito municipal procedió a la retención de la unidad,  en la que se observaron importantísimos daños materiales (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: