Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TIENE ANTECEDENTES JUDICIALES: DETUVIERON AL “VASCO” EN C. BERNARDI

2.610

En el procedimiento conjunto entre la Brigada de Abigeato y de la División Operaciones y Seguridad de la Policía Departamental de Federal, se secuestraron casi 200 kilos de carnes, un arma y otros elementos. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

En el medio día de este martes, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, tras una minuciosa investigación, realizo en C. Bernardi en conjunto con personal de Jefatura de Policía de Federal (División Operaciones y Seguridad, Comisaria Conscripto Bernardi y Grupo Especial), allanando dos domicilios y una carnicería de propiedad de un hombre con antecedentes judiciales.

Según la información transmitida a FEDERAL AL DÍA, los uniformados trabajaron muy minuciosamente en los allanamientos, logrando encontrar unos 190 kilos de carne vacuna, también porcino y pollo, de las que no se pudo establecer su origen, por carecer de la documentación respaldatoria. Asimismo se halló dentro del domicilio armas de fuego, revólver y un rifle con mira telescópica calibre .22 sin documentación, cuchillos de precaria fabricación y otros de cabo de madera y guampa, utilizados para los presuntos delitos; llegándose incluso a encontrar una baliza lumínica azul de uso policial que habrían utilizado en sus maniobras delictivas.

En virtud de las pruebas que fueron corroboradas por testigos del procedimiento, y por orden de la Unidad Fiscal, se procedió a la aprehensión del “vasco S” de 42 años, propietario del comercio, quien quedó a disposición de la causa y alojado en Jefatura de Policía.

La carne decomisada fue desnaturalizada bajo la acción del fuego, por no estar apta para el consumo humano.

ROBO EN UNA PANADERIA

El 29 de marzo se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio, por el Supuesto Delito de Hurto en perjuicio de una comerciante, de 35 años de edad, domiciliada sobre calle Francisco Ramírez de Federal, contra autores desconocidos.

La mujer, que posee una panadería en calle en calle Urquiza y Rivadavia, informó que entre las 18:30 y 19:30 hs. del jueves 28 de marzo, personas desconocidas le sustrajeron su bicicleta playera de color gris, rodado 26 en buenas condiciones de uso.

Al día siguiente, cerca de las 10:00 hs., por datos recabados por personal de la División Investigaciones, se logró recuperar el cuadro de la bicicleta, tirado en una alcantarilla en inmediaciones de calle Santa Rosa de Lima y Cortada Arienti de esta ciudad.

RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS ROBADOS:

El lunes 1 de abril, personal de la División Investigaciones de la Departamental de Policía, recepcionó la denuncia de una ciudadana por el supuesto delito de Hurto en su perjuicio, contra autores desconocidos. Alrededor de las 23:30 hs., tras tareas investigativas se llegó hasta una finca ubicada en calle Alicia Moreau de Justo, del barrió El Silbido, dónde vive una persona apodada “Chori”. Tras tareas investigativas se procedió a recuperar 1 hidrolavadora de color amarillo marca “BTA”, 1 par de zapatillas de dama marca Reebook y 1 par de botines de nube del talle 32. Comunicado a la Fiscal Susana Irurzun, esta ordenó el secuestro de los elementos, quedando en libertad el implicado en el hecho.

Continuando con las tareas investigativas personal de la División Investigaciones logro recuperar en calle Antelo y Lavalle, barrio Saltó de esta ciudad, una garrafa de 10 kg. Elemento ubicado en la finca de un masculino conocido en el hampa delictivo, quien se la compró al caco apodado “chori”, por una suma importante.
(Federal al Día)

Imágenes procedimiento en C. Bernardi

Imágenes robo a panadería y recuperación elementos robados

A %d blogueros les gusta esto: