Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SINIESTRO FATAL: TRES PERSONAS PERDIERON LA VIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

842

Un siniestro vial se cobró la vida de tres personasla tarde de este domingo, alrededor de las 17, a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 11, cerca de las canchas de golf de Victoria., informaron desde la Departamental de Policía a AHORA.

Por causas a establecer, el conductor de un utilitario Renault Duster que circulaba en dirección Diamante-Victoria perdió el control, derrapó sobre la cinta asfáltica y colisionó con su costado derecho el frente de un camión Ford 1722, con acoplado.

En el utilitario viajaba una familia compuesta por la pareja y tres hijos. Están domiciliados en Pergamino, provincia de Buenos Aires. El conductor del camión -perteneciente al Establecimiento Dos Pinos- es un hombre identificado como Antonio, de 54 años, con domicilio en la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Silvia -de 37 años-, Macarena -de 16- y Lautaro -de 6-. Se trata de la madre y dos hijos. Perdieron la vida en el lugar del siniestro.

En tanto, Nelson -el padre- y Karen -hija, de 19- fueron trasladados de inmediato al hospital Fermín Salaberry de Victoria.

Intervino en el lugar del hecho personal de la Jefatura Departamental Victoria de Policía, Gabinete de la División Criminalística, móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de la ciudad y el fiscal en turno.

No se secuestraron los rodados involucrados, así como tampoco hubo detenidos. Se realizaron pericias en el lugar del hecho y al hombre y la joven hospitalizados.

Trágico fin de semana

Ascienden a seis las víctimas fatales de siniestros viales ocurridos este fin de semana en la provincia de Entre Ríos, en cuatro hechos distintos.

El primer hecho ocurrió el sábado por la noche camino a Aldea Santa Celia, en el departamento Gualeguaychú, donde chocaron dos motos. El segundo y el tercero acontecieron la madrugada del domingo: uno en el kilómetro 136 de la Ruta 12 -departamento Islas del Ibicuy-, donde el conductor de una camioneta perdió el control, despistó y terminó en un arroyo; y el otro en elkilómetro 233 de la misma ruta -departamento Gualeguay-, donde un motociclista de 20 años perdió el control y colisionó contra un árbol.

Las muertes de la mujer y dos de sus hijos en Victoria, ocurrido la tarde de este domingo, se suman a la triste lista de tragedias en rutas entrerrianas.

A %d blogueros les gusta esto: