Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE REPITEN LOS EPISODIOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN FEDERAL

1.831

Este lunes la policía detuvo a una persona con actitudes violentas, que había vuelto a arremeter contra su ex pareja dentro del perímetro de restricción fijado oportunamente por la justicia actuante. Quedó detenido.  OTRA INTERVENCIÓN DE FUNCIONARIOS POLICIALES.

REINCIDENTE DE COMPORTAMIENTOS VIOLENTOS:

Este lunes, en horas de la tarde, a raíz de una denuncia concretada en la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía local, por una mujer de 29 años de edad, domiciliada en calle Tucumán, quien sería víctima de violencia de género en reiteradas oportunidades por su ex pareja, quien en esta oportunidad la habría amenazado con un arma blanca, dentro del perímetros de prohibición de acercamiento dispuesto por la justicia.

En forma inmediata, y ante el pedido de detención, personal policial logra interceptar al agresor, procediendo a cumplir con el mandato judicial; alojándolo en dependencias de Jefatura de Policía a disposición del Ministerio Fiscal.

El parte de prensa policía se explaya contando que, alrededor de las 23:00 hs., dando cumplimiento al mandamiento emanado del Juzgado de Garantías, se procedió al allanamiento en la finca y demás dependencias, de calle Santa Rosa de Lima, donde habita el violento individuo. Allí se secuestró una mochila sustraída a la damnificada, quedando supeditada a la causa que se instruye.

MÁS RETENCIONES DE MOTORODADOS:

También el lunes, personal de la Sección Comando Radioeléctrico Policial continuó con los controles rutinarios de motovehiculos, y el intento de concientización de quienes circulan en sus motos. En la oportunidad se retuvo dos de ellas, que eran conducidas por jóvenes que protagonizaban las típicas “picadas”, en este caso dentro del radio céntrico de la ciudad, poniendo en peligro su propia integridad y la de transeúntes. Los rodados fueron llevados al depósito dispuesto por el municipio para tal fin. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: