Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: GENDARMERÍA NACIONAL REALIZÓ UN IMPORTANTE SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

3.220

El operativo habría estado encabezado por el Comandante Principal José Ubeda, jefe del Escuadrón Núcleo Entre Ríos de Gendarmería Nacional, y funcionarios de la Sección La Paz, también de esta provincia. Se supo que se realizó pasadas las 7 de la mañana de este viernes frente al arco de acceso a la localidad de Sauce de Luna. Quien conducía la pick up VW Saviero, por la ruta nacional 127 en sentido norte-sur, sería oriundo de la provincia de Misiones, y fue detenido y trasladado a Paraná. Habría llevado ocultos en los estribos de la pick up, unos 100 kilogramos de marihuana. VEA ALGUNAS IMÁGENES.

Este viernes, quedó detenido un hombre oriundo de la provincia de Misiones, que transportaba 91 kilogramos de marihuana, ocultos en una pick up VW Saveiro.

Funcionarios del Escuadrón de Gendarmería de La Paz, eligió para realizar el operativo sobre la ruta nacional 127, la proximidad al arco de acceso a la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal; donde se detuvo la marcha de una VW Saveiro, que marchaba hacia el sur, conducida por un hombre de 24 años oriundo de la capital misionera.

Según trascendió, el nerviosismo del conductor ante las consultas que le realizaron los gendarmes, hizo que se avanzara en la búsqueda de los estupefacientes.

El operativo fue comunicado a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, y la requisa al vehículo, culmino con el hallazgo de 110 paquetes, por un total de casi 100 kilos de marihuana.

Según supo FEDERAL AL DÍA, el misionero habría sido detenido y trasladado a la ciudad de Paraná.

A %d blogueros les gusta esto: