Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: ESCLARECEN EL ROBO A LA ESCUELA 32 GRAL. URDINARRAIN

1.047

Este martes, personal de la comisaría policial de esa localidad, junto al de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio El Corollac de C. Bernardi, para recuperar los elementos que habían sido sustraídos de la institución escolar. OTRAS NOTICIAS DE SAUCE DE LUNA.

En la mañana de este martes, personal policial de comisaria de Sauce de Luna, que logró esclarecer el hecho delictivo perpetrado en la escuela, dio cumplimiento a la orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Garantías de Federal, lográndose el secuestro de una garrafa de 10 kg y 40 metros cable subterráneo de bomba sumergirle, en un domicilio ubicado en localidad de Conscripto Bernardi.

Según la crónica policial, la investigación estaba relacionada a la causa por actuaciones prevencionales en autos de oficio policial por el supuesto delito de robo en perjuicio escuela 32 c/ autor-es desconocidos, el que habría sido perpetrado el 17 de diciembre de 2018, y el día viernes 21 y amanecer del sábado 22 del corriente mes, por cuanto se encontraron elementos de ambas causas.

INTERNARON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ CON MATAR A SUS HIJOS EN INMEDIACIONES DE SAUCE DE LUNA:

El Juzgado de Garantías dispuso la internación provisoria del hombre que en un ataque de furia amenazaba con matar a sus hijos por problemas con su ex mujer. En la fecha el Juzgado de Garantía determinó, mediante oficio, la internación provisional del detenido Heber Jonathan Miño, oriundo de Sauce de Luna, quien fue trasladado al Hospital Psiquiátrico Dr. Raúl Camino, por el término de 15 días, con custodia policial.

Esta medida se origina en relación al hecho de Amenazas Calificadas en Flagrancia, en el cual el personal policial detuvo al ciudadano Miño en un ataque de violencia que luego de una mediación, entre este y funcionarios de la plana mayor de la jefatura policial, finalizo con la detención, lográndose salvaguardar a los dos menores que estaban dentro de la vivienda donde se parapetaba. Esto sucedió el pasado domingo en el establecimiento Don Ángel, ubicado a 8 kilómetros de Sauce de Luna, por ruta provincial “K”, en inmediaciones del Apeadero Don Gonzalo.

INCIDENTE DE TRANSITO EN SAUCE DE LUNA:

Este martes, la Jefatura Departamental tomo conocimiento de un incidente vial ocurrido en esa localidad, en el que estuvieron involucradas dos motos, una de la marca Corven de 200 cc, conducida por una joven de 18 años de edad, a quien acompañaba una mujer de 36, y otra de la marca Motomel modelo Skua de 150 cc, en la que viajaba un joven de 25 años, que no sufrió lesiones. Las mujeres en tanto resultaron con lesiones leves. (Federal al Día)

Robo a la Escuela 32

Incidente vial

A %d blogueros les gusta esto: