Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUTA 127: UN AUTOMÓVIL COLISIONÓ CON VIOLENCIA LAS BARANDAS DE CEMENTO DEL PUENTE SOBRE EL ARROYO FEDERAL CHICO

4.158

El incidente se produjo apenas pasadas las 16 horas de este domingo, a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El automóvil, en el que viajaban dos adultos mayores, piso la banquina del lateral este, y volvió a la ruta para cruzar hacia el otro lado y golpear frontalmente la punta de las barandas del lado oeste, terminando cruzado al ingreso del puente. Ambos sufrieron lesiones de carácter graves. El transito sobre la ruta estuvo cortado por casi 2 horas. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

 Patrullas policiales, ambulancias, y luego personal y equipos del cuerpo de bomberos voluntarios de Federal, acudieron al llamado de los ocasionales viajeros que se encontraron con el siniestro sobre el Puente Federal Chico, a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Allí dos personas mayores se encontraban atrapadas dentro de un automóvil Fiat Uno Fire.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que el vehículo, que viajaba desde Santa Elena a Concordia, era conducido por Domingo Ramírez, de 79 años de edad, a quien acompañaba Hilda Mabel Oliva de 52. Una vez que lograron ser retirados por los bomberos del interior del auto, fueron asistidos en el hospital J. J. de Urquiza de Federal.

Allí se constató que Ramírez había sufrido una fractura expuesta en el pie derecho, heridas en ambas rodillas, fractura conminuta de fémur izquierdo y luxofractura de muñeca derecha. Fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

En tanto Oliva, resultó con fractura de la muñeca izquierda, quedando en observación en el nosocomio de Federal.

En el lugar del siniestro, donde estuvo el transito interrumpido por casi dos horas, trabajó también personal del gabinete de criminalística de la policía departamental; dando conocimiento del suceso a la Unidad Fiscal. (Federal al Día)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: