Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUTA 127: DESPISTE Y VUELCO EN EL ACCESO NORTE A LA CIUDAD DE FEDERAL

5.355

El incidente vial ocurrió unos minutos antes de las 16 horas de este sábado, a la altura de la calle Seghezzo. El conductor del automóvil, que viajaba desde el norte en un Peugeot 208, se habría distraído al intentar utilizar el teléfono celular, mordió la banquina, y al intentar corregir el recorrido de la unidad sobrepasó el cordón central y se pasó a la mano contraría, terminando en la banquina con las ruedas hacia arriba. Afortunadamente no sufrió lesiones.

José Mario Godoy, un jubilado rosarino de 66 años de edad, viajaba desde Corrientes hacia la ciudad santafecina, cuando en el ingreso a la ciudad de Federal, presuntamente al distraerse para utilizar el teléfono móvil, mordió la húmeda banquina y cuando quiso corregir el recorrido del vehículo, un Peugeot 208, golpeo contra el cordón central, lo sobrepasó, y terminó volcando sobre la banquina de la mano contraria; a la altura de una de las alcantarillas de acceso a la ruta de la calle Seghezzo, embistiendo en el camino un cartel de señalización.

Unidades de la policía departamental, y posteriormente una ambulancia, llegaron al lugar para auxiliar al desafortunado conductor, que iba solo en el auto; trasladándolo al nosocomio local, donde se corroboró que su presión arterial se había elevado como producto del momento vivido, pero sin lesión alguna.

El tránsito de la ruta 127 fue interrumpido por unos momentos para permitir el trabajo de los funcionarios en las acciones administrativas de rigor. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: